martes, 1 de julio de 2008


"La Paz no es sólo una ausencia de conflicto, es mucho más que eso. Es un estado profundo de la conciencia que expresa compasión, amor y unidad a través de la creatividad. Para que superemos el conflicto de nuestras vidas y a nivel mundial, debemos entrar en ese estado de creatividad, paz y armonía".


Con estas bellas palabras os quería agradecer vuestra asistencia al encuentro de Bellver.
No son sólo palabras, es una realidad, ya no es una utopía como muchos quieren creer. Todos los que hemos asistido a los encuentros podemos afirmar que es una realidad, que la Paz es posible cuando hay Amor, que la Paz es posible cuando ponemos nuestra intención en que así sea, que entre Todos podemos crear un mundo mejor, sólo tenemos que Experimentar y Amar. Con la Experiencia del Amor nos volvemos creativos y fluye la Armonía.
Lo que hemos vivido este fin de semana en Bellver, no se puede expresar con palabras, es un sentimiento muy profundo, es un estado de conciencia que nos lleva a la certeza de que Todo es posible. La Unión hace la Fuerza y el Amor nos une, por lo tanto unidos en el Amor tendremos fuerza para cambiar nuestra vida y el mundo entero. El Planeta Tierra es un lugar dónde se puede vivir en Paz, sólo es necesario sentirlo y trabajar para que así sea.
Gracias infinitas a Todos los seres que trabajan para lograr Paz y Amor, besos de colores y hasta pronto.
Gloria
Más fotos del encuentro en: www.picasaweb.google.com/menorcaterrapura

No hay comentarios: