miércoles, 16 de julio de 2008

Celebración en Bellver


Os invitamos a disfrutar del arte de compartir, el arte de vivir en paz y armonía con todo, esta invitación está abierta a todo el que quiera vivenciar el tiempo como arte creativo, danzaremos con la naturaleza, cantaremos y surgirá la música dentro y fuera de nuestro corazón. Icemos la bandera del Amor y la Paz y disfrutemos juntos de la celebración del nuevo Ser. ¡Ha llegado la hora! La UNIÓN HACE LA FUERZA…
Traer vuestros instrumentos, comida para compartir y las mejores intenciones.
Nos encontraremos en Bellver este fin de semana para celebrar que nos hemos encontrado, compartido, aprendido y trabajado juntos y que juntos crearemos un lugar para aprender a vivir mejor.
Han pasado ya nueve meses desde que empezamos con encuentros para compartir, hemos hecho siete encuentros, ha sido una gran experiencia que nos ha demostrado que el Amor mueve montañas, que puede con todo y sobretodo Une a todos los seres, qué cosa mejor para vivir en Paz?
Estamos empezando y hay mucho camino por delante, pero hay algo muy importante, sabemos lo que queremos y a donde queremos llegar.
Os podéis quedar a dormir el sábado día 19 de Julio, este encuentro será diferente a los demás lo crearemos entre todos y será totalmente improvisado, es importante traer bebida (sin alcohol) y comida para compartir (sin carne). La aportación para la casa será de 5euros y no hace falta confirmar la asistencia, os podéis traer la tienda de campaña para dormir, también hay la posibilidad de dormir en la casa.
Un fuerte abrazo y gracias por vuestra amistad,
Gloria

No hay comentarios: