jueves, 24 de julio de 2008

25 de Julio dia fuera del tiempo


Dia fuera del tiempo está encaminado a proporcionar espacios, lúdicos ecológicos. educativos, recreativos, artísticos, culturales y espirituales, a través de un proceso pedagógico de transformación social que permita a las personas iniciar un intercambio de experiencias desde la vivencia en la convivencia.
Su intención principal: Paz Planetaria, atender a la Verdad de que el Tiempo es Arte y Creación; Perdón, Liberación, Purificación, el Arte de la Paz.
El día fuera del tiempo se celebra anualmente desde 1992, siempre cae el 25 de Julio. En la cuenta del calendario Maya de 13 lunas. Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La Bandera de la Paz es su símbolo oficial.
Este día es una oportunidad para experimentar la Libertad y la Vida, sin tiempo y con amorosa bondad. La celebración empieza en el corazón.

"Caminemos de la mano hacia el futuro Hermanos y Hermanas, Gerreros de la Luz, Familia del Arcoiris, abramos el corazón y crucemos el Portal del Nuevo Mundo, reflejemos como diamantes de Luz la Conciencia Universal, el Amor es nuestro guía, el futuro es Hoy y nosotros lo Creamos.
Tomemos nuestra Fuerza y completemos la misión, aceptemos la responsabilidad de nuestra esencia, aceptemos el llamado a la Re-evolución, unamos nuestras fuerzas en una misma lucha, armándonos de Fe para elevar nuestra consciencia y realizar las vibraciones sanadoras para un futuro óptimo creado por nosotros".

No hay comentarios: