miércoles, 2 de julio de 2008

Cruzar el portal


Os estareis preguntando qué significa Cruzar el Portal.

Cruzar el Portal significa regresar difinitivamente a la realidad de la cual provenimos; experimentar nuevamente nuestra verdadera esencia del más puro Amor, experimentar la gran mágia de la vida, el enorme placer de vivir sabiendo que todo está en su divino orden, experimentando Paz y Armonía en todo lo que hacemos.
Cruzar el Portal en el momento evolutivo en el cual nos encontramos, significa liberarnos final y difinitivamente de todo aquello que nos ha atado a un eterno sufrimiento. Liberarnos de todo mal, de todas aquellas energías que nos han manipulado y condicionado durante eones, llevándonos a experimentar una realidad que no nos pertenece, liberarnos de toda atadura a un pasado que en realidad no existe.
Cruzar el Portal significa tomar plena consciencia de que existe otra realidad llena de Amor y de Paz a la cual podemos acceder en un solo instante si así lo decidimos.
Cruzar el Portal significa reencontrarnos con los seres que están al otro lado esperándonos en esa realidad donde sólo cabe la energía del Amor.
Cuando hayamos Cruzado el Portal, ocurrirá que nuestras vidas habrán cambiado para siempre, simplemente porque nuestra visión de las cosas será totalmente distinta, ya que no habrá nada que nos limite y que nos someta a una realidad de sufrimiento, el drama desaparecerá de nuestra vida y no habrá nada que nos atormente, aunque aparentemente nuestra realidad física no haya cambiado. En ese instante experimentaremos el gozo de la realidad que nos rodea sin que nada ni nadie perturbe nuestra absoluta Paz interior, con ello estaremos seguros de que hemos Cruzado el Portal. A partir de ahí, nuestra vida empezará a tomar una nueva dirección que nos llevará definitivamente de regreso al hogar.
Adama
www.espiraldorada.es

No hay comentarios: