jueves, 5 de junio de 2008

Regresando a la Unidad


El propósito central que unifica todas las experiencias de una vida es la evolución y su proceso de aprendizaje inherente.
Más concretamente, en este tiempo en particular, la Humanidad en la Tierra ha alcanzado el punto de regreso ascendente sobre el Gran Arco Evolutivo, el punto donde podemos empezar a trabajar hacia la unidad con todas las formas de vida y finalmente con nuestra Fuente Creadora. Este es un giro desde el descenso involutivo que el alma experimenta cuando se separa del Creador, desde su individualidad, desde su auto-centrismo y su motivación desde el ego, en un regreso hacia la cooperación y la unidad con los demás seres.
De esta manera, el esfuerzo individual que todos debemos hacer para manifestar la compasión y la consciencia de las necesidades de los demás, equilibrado por la autodisciplina y la voluntad
 requisitos fundamentales del proceso evolutivo, adquiere un significado particular en estos momentos.
El causar daño o herir a los demás, explotar a los demás para sacar provecho de sus debilidades, han sido elementos importantes en la pasada historia de la humanidad, según viajábamos hacia un cada vez mayor egocentrismo. Ahora, a medida que empezamos a cambiar de dirección, nuestra nueva orientación se vuelve hacia la cooperación, el respeto mutuo y, finalmente, al "amor incondicional" que es el que se expresa universalmente en los niveles superiores. En particular, debemos buscar el desarrollo de una nueva conciencia y respeto por otras formas de vida con las que compartimos este planeta, particularmente con el Reino Animal que tanto ha sufrido por nuestras manos en el pasado, sin olvidar nuestro gran Ser Planetario Tierra, cuyo cuerpo ha sido destrozado y contaminado indiscriminadamente a través de las eras de la humanidad.
Hoy día son principalmente los Reinos Animal, Vegetal y Mineral los que están siendo esclavizados y explotados. La humanidad siente que tiene el derecho de comprar y vender las diversas manifestaciones de estos Reinos. No importa lo que hagan el resto de las personas que haya a nuestro alrededor. Nosotros debemos tomar nuestra propia decisión basándonos en nuestra comprensión de las Leyes Naturales. Todo lo que hagamos en relación con estos tres Reinos de Materia deberá estar a tono con la Ley más alta, la Ley del Cosmos, la Ley de la Armonía y el Equilibrio, la Ley del Orden Natural."


http://www.tartessos.info/

No hay comentarios: