jueves, 19 de junio de 2008

Celebracion de la Luna llena en Binigaus

Posted by Picasa
Somos una pequeña parte, del gran compendio que vive en diferentes dimensiones. En algún momento de nuestra existencia lanzamos al Universo una petición, hoy está siendo recogida.
Cada uno de nosotros percibimos las experiencias de maneras diferentes. Debemos unificar las percepciones y por eso estuvimos ayer en Binigaus. Bajo mi percepción ese fue un momento único y sagrado. Fue una noche de re-encuentro.
Todos formamos parte de un Alma Grupo y el propósito de reunirnos no fue sólamente ir al encuentro de una experiencia personal, sino que era tratar de recordar y sentir quienes somos y porque estamos aquí.
Todo está conectado y Todo tiene un propósito, estamos aquí para engrandecer la experiencia humana y nuestro aporte es único e inigualable.
Nuestro aporte se entrelaza con el de los demás y así se construye la experiencia de la humanidad. En la singularidad reside la clave.
Estamos aquí para realizar una misión con nosotros y con los demás.
Debemos dar ejemplo através de nuestra vida. El buen ejemplo se da con la impecabilidad en todos los niveles, de esta manera la autenticidad nunca será puesta en duda. La autenticidad es aquello que nos va a distinguir.
Distinguete através de la singularidad y desarrolla la maestria que hay en ti. El potencial está en nosotros.
Gloria
Más fotos en el álbum web: www.picasaweb.google.com/menorcaterrapura

No hay comentarios: