martes, 3 de junio de 2008

Encuentro de Terapias Naturales


¡Feliz día!
Es para mi un gran placer poder comunicaros, que ya está preparado el próximo encuentro. Como ya os había comentado anteriormente, éste va ha estar dedicado a las terapias naturales. Cada día somos más y hay más iniciativas y deseos de participar, gracias a esto, el programa de este encuentro promete ser muy interesante.
Como siempre el encuentro se hará en Bellver, el 28 y 29 de Junio.
Os mando un pequeño resumen de todas las actividades y talleres.
Empezaremos el sábado 28 a las 10:00h con el círculo de bienvenida, es importante que seáis puntuales porque el programa está muy ajustado y necesitamos ceñirnos a los horarios.
Sobre las 11:30h empezará el taller de pintura y movimiento, sobre la 13:00h nos darán una introducción a la terapia metamórfica y sacrocraneal, comeremos sobre las 14:30h alimentación vegetariana y biológica tan sana como siempre.
Después de comer sobre las 16:00h, empezaremos con el taller de constelaciones familiares, a las 19:00h relajación con Tapping (digitopuntura).
Cenaremos sobre las 21:00h, después de cenar habrá una sorpresa.
Domingo 29 empezaremos a las 7:00h con una meditación seguido de Yoga, desayunaremos a las 9:00h y sobre las 10:00h empezaremos con el taller de Siatsu, a las 12:30 habrá una charla de esencias naturales, aceites y cremas, seguida de otra que estará dedicada a la alimentación, con una cura para depurar nuestro sufrido hígado.
Comeremos sobre las 14:30h y después de comer sobre las 16:30h terapia de sonido y música.
Finalizaremos con el círculo de despedida a las 18:00h.
Como podéis ver promete ser muy interesante, si no podéis venir todo el fin de semana, cosa que os recomiendo, podéis asistir al taller que os apetezca.
Estos talleres son los que hay programados en este momento, pero siempre puede haber algún cambio, si los hay, nos adaptaremos a ellos.
Los encuentros se hacen sin ánimo de lucro, con la única intención de aprender compartiendo. Hacemos una aportación para el fin de semana de 25 euros y de 15 euros si venís un día, para cubrir gastos de comida y casa.
Hay que traer saco de dormir, esterilla y cojín.
También os podéis traer una vela, flores, incienso lo que os apetezca para compartir.
Un fuerte abrazo! 
Gloria
menorcaterrapura@yahoo.es



No hay comentarios: