miércoles, 4 de junio de 2008

Enseñanzas Hopi en Menorca


Roy Littlesun, agricultor, maestro, guia y sanador. El año pasado tuvimos el placer de conocerle, vino a Menorca a traernos el mensaje Sagrado de los Indios Hopi y el maiz azul, fue muy especial para los que asistemos a los talleres, yo sentí que nos teníamos que organizar, que teníamos que empezar a unirnos, éste es un trocito de su mensaje:

"Estamos hablando de cumplir nuestro plan en la Tierra, abrir el portal de la Paz, lo que sólo se podrá realizar si nos unimos todos en un único corazón. Ha llegado el momento de que asumamos nuestra responsabilidad. Juntos conseguiremos la Paz Mundial":

Es el mensaje que tengo constántemente en mi corazón y por el cual estoy trabajando desde que he llegado a Menorca, nada es por casualidad y curiosamente la vida nos da la oportunidad de volver a encontarnos con Roy, esta vez uno de esos lugares será Bellver. El día 10 de Julio impartirá en Bellver las enseñanzas, "Retorno del Alquimista" y de "La forma Sagrada de Comer".
Creo que es un gran regalo que se den allí estas enseñanzas. El deseo de que en Bellver se cultive ecológico y sea un lugar Sagrado para aprender es casi una realidad, ya falta poco y creo que Roy contribuirá para que así sea.

Gloria

Más información: http://www.tartessos.info/



No hay comentarios: