lunes, 23 de febrero de 2009

El círculo

Formamos un gran círculo, nos cogemos de las manos nuestra mano izquierda hacia arriba con la actitud de recibir, la derecha hacia abajo con la actitud de dar. Creamos entre todos un gran mandala, en el que todos los individuos que forman parte del círculo efectuan una contribución única para crear un todo unificado y vital. Es como una flor cuya totalidad es aún más hemosa que la suma de sus partes y en la que, al mismo tiempo, se realza la belleza de cada pétalo por separado.
Tenemos la gran oportunidad ahora de participar con otros para contribuir en la creación de algo más grande y más hermoso, de lo que uno podría hacer por separado.
Tu participación no sólo te nutrirá sino que también contribuirá con algo precioso al todo.
Hay mucho gozo alrededor nuestro, sólo basta ser consciente de él, y convertirse en un participante, no en un espectador. Haz de la participación tu estilo de vida, y toda la existencia se volverá un gozo, un éxtasis.
Nunca podríamos haber imaginado, nunca podríamos haber soñado un Universo mejor.
Una vez más os invito a participar en nuestro círculo sagrado, venir y formar parte de él. Así entre todos crearemos todo aquello que somos capaces de crear, aquello por lo cual estamos aquí.
Gloria

No hay comentarios: