martes, 10 de febrero de 2009

Deseo de Gestar al alumbramiento


Después de un fin de semana lleno de alegría, fecundidad y amor, volvemos a estar aquí.
Quería agradecer de todo corazón la aportación que han hecho a Bellver Mariachen, Carmen y Karín, con su conocimiento sobre el maravilloso y mágico tema de "Deseo de gestar al alumbramiento". El gran misterio de la vida. Cada vez somos más conscientes de la importancia de traer un hijo al mundo como un acto sagrado. Somos responsables de nuestra evolución y durante un tiempo, de su evolución. No nos pertenecen, pero somos sus cuidadores, nutridores y educadores. Ellos son el futuro, vienen a enseñarnos, son nuestros grandes maestros. Dediquémosles el tiempo y el amor necesario para que sean seres completos y felices.
El encuentro ha sido un éxito, hemos disfrutado y aprendido mucho. Gracias a todos los que habéis participado porque entre todos hacemos posible una nueva realidad. La cooperación, la convivencia, la unión, son posibles, cuando nacen de los más profundo de nuestro corazón, cuando ponemos el amor en acción generamos bienestar para todos.
Siento no poder enviar las fotos, ha habido un problema técnico que espero solucionar, pero como lo mío no es la tecnología no os aseguro cuándo las voy a poder enviar.
Os recuerdo que este próximo fin de semana, 14 y 15 de Febrero, coincidiendo con el día de los enamoramos, se hará un encuentro en Bellver dedicado a la comunicación armoniosa entre Hombre-Mujer. Este encuentro va enfocado a la comunicación con uno mismo y con los demás. Aprender a aceptar las diferencias, respetando. Saber cómo expresar nuestras necesidades siendo honestos y sinceros son los demás, sin juicios ni crítica.
Os lo recomiendo, seguro que va a ser muy interesante, hay mucho que tenemos que aprender y tener en cuenta a la hora de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.
Os mando adjunto la información del encuentro. Gracias a todos por vuestra aportación, paciencia y amistad, un fuerte abrazo.
Gloria

No hay comentarios: