martes, 8 de abril de 2008

Marcha popular en defensa de Collserola

El próximo domingo 13 de abril se organiza una marcha popular por la defensa de Collserola.
La especulación constante y la ambición humana la están destruyendo, una parte más del planeta que está en peligro de extinción.
Lo malo de todo esto es que parece que estemos acostumbrados a ver como se destruyen los bosques, se contaminan los ríos y los mares, las guerras, etc. etc. etc. Cada día tenemos menos calidad de vida, el aire, el alimento, el agua, el planeta Tierra en general está enfermando. Mi pregunta es; qué estamos haciendo por evitar que termine muriendo?
El planeta es nuestra madre, ella nos da todo lo que tenemos, pero parece que no nos damos cuenta. Es nuestra responsabilidad, la de todos, cada uno en la medida que pueda, de hacer algo por la Vida.
Debemos buscar los medios para poder mejorar individual y colectivamente sólo así encontraremos el sentido real de nuestra vida.
Os invito a participar en esta marcha los que podáis asistir personalmente y a los que no, podéis poneros en contacto con la Plataforma Cívica para la defensa de Collserola, dónde podréis ayudar con vuestra firma y también os podréis informar de lo que está pasando en esta preciosa sierra.
Gracias por vuestra ayuda, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
http://www.collserola.org/
http://www.collserolaparcnatural.org/

He aprés que els somnis son possibles.
Aprenc la història i escric un futur per el meu poble.
Qui lluita pot perdre, qui no lluita ja ha perdut.
Bertold Brecht

No hay comentarios: