lunes, 10 de marzo de 2008

Encuentro para la transformación

Feliz día,
En primer lugar os quería agradecer a todos los que habéis estado en Bellver este encuentro tanto física como mentalmente, vuestro apoyo y confianza en este proyecto.
A pesar de las resistencias que han habido, que no han sido pocas, hemos logrado cumplir con el objetivo del encuentro, este era crear y transformar. Aunque no es posible transmitir con palabras lo que hemos vivido allí, me gustaría compartir esta experiencia. La vida muchas veces nos da oportunidades y regalos que no somos capaces de ver y de apreciar, por eso es importante estar siempre atentos para que no se nos escape ninguna. Son muy valiosos y esos regalos son los que nos dan fuerza y energía para seguir en nuestro camino.
Esto ha sido el caso del último encuentro, ha sido un gran regalo, tener la oportunidad de haber podido estar. Llevamos unos meses trabajando con Bellver, sentíamos que teníamos que despertarla de su sueño, el espíritu de la casa estaba dormido, metido en su cueva. Durante estos meses, le hemos dado nuestro amor, alegría e ilusión, porque creíamos que cuando despertara podría alumbrar con su luz, no sólo la isla de Menorca sino el Planeta entero.
Este encuentro de creación y transformación nos ha ayudado a sacar al espíritu de Bellver de su letargo, gracias a los cinco elementos: el viento, el fuego, la tierra, el eter, el agua, y al amor que le hemos dado, el espíritu de Bellver ha despertado, Bellver vuelve a ser un foco de Luz para esta Tierra, para este Planeta y para este Universo.
Entre todos los que sientan que es importante unirse para transformar este maravilloso planeta en un lugar donde se pueda vivir en Amor y Paz, conseguiremos que el espíritu de ese lugar tan especial no se vuelva a esconder en su cueva y así nos pueda dar la luz que ilumine cada uno de nuestros corazones.
El día 21 de Marzo el Planeta Tierra se unirá con el sonido de los tambores y otros instrumentos por la Paz, hemos pensado que ya que tenemos la capilla de Sant Antoni arreglada con su paloma de la Paz, sería el lugar perfecto para reunirnos y así participar en esta convocatoria de Paz para Todos.
También recordaros que ya estamos poniendo toda nuestra energía y nuestro amor para el próximo encuentro que estará dedicado a los niños, al que es y al que fue.
Gracias por todo y un fuerte abrazo,
Gloria

1 comentario:

GLO dijo...

Me siento afortunada por haber estado en Bellver este fin de semana, por haber compartido y aprendido, por haberme sorprendido... HA SIDO UN REGALO!!! GRACIAS!!!