domingo, 30 de marzo de 2008

En Busca del Tesoro de Bellver

EDUQUEN A LOS NIÑOS Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR A LOS HOMBRES.
Pitágoras

Feliz día,
Otra vez por aquí. Ya está preparado el programa del próximo encuentro. Éste encuentro va a ser totalmente diferente a los demás, esto no es nada nuevo, porque todos son diferentes, pero concretamente éste, será una experiencia inolvidable.
Estará dedicado a la inocencia, la pureza y la alegría del Ser, para el niño que es y para el que fue, por lo tanto para todos. Descubriremos a ese niño que hace tiempo que no sentimos, compartiremos con los niños la capacidad de sorprendernos, de jugar y de soñar.
Tenemos la intención de enfocar el encuentro como un juego, envuelto de magia y sorpresa, va a haber un hilo conductor que nos lleve de una actividad a otra, iremos "EN BUSCA DEL TESORO DE BELLVER", pretendemos que todo el encuentro sea una magnífica y sorprendente aventura.
Tanto los que tengamos niños como los que no, disfrutaremos y seguramente aprenderemos, de eso se trata y esa es la verdadera finalidad de "Encuentros para compartir". Pocas veces tenemos la oportunidad de compartir talleres y actividades con niños, creo realmente que merece la pena experimentarlo.
Es necesario confirmar asistencia, necesitamos saber exactamente los mayores y los niños que van a venir.
También es importante ser puntuales a la llegada y estar todo el fin de semana, como os he dicho antes una actividad llevará a la otra y si nos perdemos algo se pierde toda la gracia.
Vamos a crear un mandala entre todos y es necesario que traigáis material de la tierra, piedras, arena, flores, piñas, pechinas, lo que se os ocurra, hay que traer bastante cantidad un cubo, o bolsas tipo basura llenas, una para cada persona, el mandala va a ser grande y se necesita mucho material y también si tenéis alguna tela o pañuelo para la cabeza.
Fecha:26 y 27 de abril
Lugar: Bellver (Alaior)
Hora: inicio sábado 26 a las 10h
Final domingo 27 a las 19h
Aportación: adultos 25e
Niños 15e
Incluido alojamiento y comida
Para más información:
menorcaterrapura@yahoo.es

No hay comentarios: