viernes, 14 de marzo de 2008

Una nueva Humanidad

1969 Margaret Mead dijo:

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos considerados y entregados pueden cambiar el mundo. Ciertamente es lo único que lo ha logrado" .

Creo firmemente, junto con muchos otros, que hay una efervescencia evolutiva dentro de los tejidos de la sociedad establecida de hoy día. A pesar del clamor del miedo que prevalece, la avaricia, el consumo desbordado y la violencia, hay una unión de personas que están revelando un mundo distinto, una transformación, una metamorfosis.
El poeta, Mario Benedetti, escribió; ¿Qué pasaría si un día cuando nos despertásemos nos dieramos cuenta que somos mayoría?
Esta es la hora del despertar, grupos de personas se están agrupando por todo el planeta, se están empezando a reconocer unas a otras, están desarrollando las herramientas de organización para mejorar la conexsión, para que la próxima etapa de la nueva sociedad se manifieste, para lograr una nueva sociedad que se compararía con la actual como una mariposa a una oruga.
Una nueva dimensión de la vida, una sociedad más compasiva y justa, una humanidad con raices de felicidad, comprensión y respeto a todo.
Construyamos entre todos una Alianza para una nueva Humanidad.
Amor y Paz para Todos


No hay comentarios: