lunes, 22 de diciembre de 2008

Ya estamos en la recta final hacia la Navidad, estas Navidades van ha ser muy especiales. Mi deseo personal es que haya Amor y Paz fuera y dentro de nuestros corazones. Una vez más me gustaría compartir y celebrar con vosotros este sentimiento. Aunque no podamos estar juntos físicamente estamos unidos en un solo corazón, no hay distancias cuando hay amor, las personas que no están presentes fuera están presentes dentro nuestro.
Ahora tenemos una gran oportunidad para celebrar la Navidad juntos, la vida nos ha proporcionado un lugar para reunirnos, aprender, compartir y disfrutar vamos a aprovechar este gran regalo.
Como ya os dije anteriormente estamos organizando la fiesta de Navidad en Bellver, ya que el día de Navidad cada uno de nosotros estaremos con nuestras familias respectivas, aprovechamos este fin de semana del solsticio de invierno para celebrarlo con la gran familia común.
Hay muchas propuestas y todas muy interesantes y divertidas, animaros a venir disfrutaremos un montón.
El sábado día 20 nos encontraremos a las 10:00h haremos el círculo de bienvenida y después empezaremos a pintar las figuras que ya tenemos preparadas y a recoger materiales para crear el pesebre.
El sábado por la noche os podéis quedar a dormir en Bellver, el domingo por la mañana sobre las 8:00h habrá yoga para niños. Después de desayunar montaremos el presebre, el mercadillo de trueque y por la tarde haremos un gran mandala entre todos. En él plasmaremos nuestros deseos para el próximo año, después haremos una hoguera para quemar lo que ya no nos sirve y así empezar el año con la mochila más ligera. Cantaremos canciones, tocaremos nuestros instrumentos musicales y nos haremos un regalo, cada uno tiene que traer un regalo personal, algo que no tenga que comprar, los niños regalos para niños y los mayores lo que quieran.
La aportación para Bellver es voluntaria, traer comida y agua para compartir entre todos crearemos abundancia.
Si queréis participar y pintar las figuritas del pesebre traeros algun pincel y pintura para pintarlas, también os podéis traer velas, por cierto, estamos reciclando las velas, podéis guardar los restos de velas que ya no sirven para hacer velas para la capilla, consumimos muchas ya que siempre hay una encendida, también os podéis traer revistas para hacer el mandala y tijeras. Los que os quedéis a dormir llamar para confirmar la asistencia, así nos organizaremos mejor, si sólo venís a pasar un día no es necesario confirmar.
Espero que os animéis a venir, lo pasaremos muy bien. ¡FELICIDAD PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS Y EN VUESTRA VIDA! Un fuerte abrazo

Gloria

No hay comentarios: