lunes, 15 de diciembre de 2008

Después de un fin de semana intenso y lleno de emociones volvemos a estar aquí. Realmente esta luna llena ha sido muy potente se ha podido sentir realmente su fuerza i energía, ha habido para todos, mucho movimiento interno y externo.
Una nueva etapa ha empezado, estamos ya preparados para cooperar, crear y unificar? Si no lo estamos lo pasaremos mal, porque esta es la única forma que tenemos de superar todas las circuntancias que vayan apareciendo a partir de este momento en nuestras vidas. Pasarán cosas unas buenas y otras no tanto, pero todas ellas necesarias para nuestro aprendizaje. Si tomamos la vida como una escuela nos iremos de ella llevándonos algo aprendido, sino nos iremos como hemos venido.
Queria agradecer a Oscar su aportación este fin de semana con el curso del calendario Maya, realmente hay mucho que aprender de los Mayas, está claro que su conocimiento venía de las estrellas o quizás más allá de ellas. Tenemos muchas herramientas en nuestras manos para construir esa Nueva Tierra que tanto anhelamos, aprovechémoslas y trabajemos unidos para conseguirlo.
Gracias de nuevo a todos los que estáis poniendo todo vuestro corazón al servicio de los demás, cada día somos más, la onda se expande con mucha rapidez, pronto todos los seres del planeta formaremos un círculo que rodeará la tierra.
Os mando las fotos para que las disfrutéis y veáis con vuestros propios ojos que es posible...
Un fuerte abrazo a todos, somos una gran familia.
Gloria
http://picasaweb.google.es/menorcaterrapura/CelebraciNDeLaLuna1212YCursoDelCalendarioMaya

#

No hay comentarios: