lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad y Feliz Vida! Yo Renaceré


Busquemos lo Divino en cada uno de nosotros, concentremos nuestro deseo y nuestro interés por la Paz y por los que están sufriendo. Generemos el sentimiento de compasión para el planeta y por todos los seres que habitan en él. Compasión por la Humanidad, porque sólo esta energía puede cambiar el mundo. Sentirnos hermanos de todos los hombres es traer el Cielo a la Tierra.
Por tal motivo nos reuniremos el 20 y 21 en Bellver, formaremos un círculo Sagrado, en un espacio Sagrado, para recibir bendiciones en Unión Divina.
En este tiempo la Madre Tierra eleva su vibración y recibe las bendiciones de la Fuente Divina. Es momento de celebrar en nuestros corazones este bello acontecimiento, de carácter Universal, realizaremos una meditación para que la Energía Crística acelere nuestro crecimiento espiritual y podamos expandirla al mundo como servicio a los demás.
La Navidad es una gran oportunidad para abrir nuestros corazones, es el momento en que las energías están puestas a tono para que el Amor y la Armonía entren en nuestra vida. Es un tiempo que invita a la renovación, a deshacerse de lo que sobra y crear espacio para abrirnos a la nuevo. A revisar y tomar conciencia tanto de lo que se ha realizado durante el año, como de los nuevos deseos y proyectos.
Es momento para discernir entre los aspectos que queremos dejar atrás y de escoger aquellas semillas que deseamos sembrar para que den sus frutos. Semillas de Amor, Honestidad, Humildad e Integridad, semillas de Gratitud, Solidaridad y Compasión.
Es momento para tomar conciencia y escuchar profundamente nuestra alma dejando que nos guíe, sintiendo hacia dónde queremos ir y cómo, preguntándonos qué significado y sentido queremos darle a nuestra vida.
Es tiempo para compartir y participar, para formar parte de una comunidad donde poner en práctica esos nuevos propósitos que están emergiendo de lo más profundo de nuestro corazón.
Felices y Pacíficas Fiestas para todos y que el Amor alimente nuestra vida, un fuerte abrazo.

Gloria

No hay comentarios: