lunes, 12 de mayo de 2008

Utilizar el poder del cine para unir al mundo

Siempre que se busca se encuentra. Es curioso como van aprareciendo las personas, lugares, situaciones, cosas, que vamos necesitando para nuestra evolución. Es evidente que es necesario buscar para encontrar, es asombroso ver como se va manifestando en nuestra vida lo que necesitamos, lo que sentimos y lo que amamos.
En el camino voy encontrando lo que anteriormente he deseado o he sentido importante que apareciera en mi vida, este blog es un reflejo de ello. Lo creé para que quedara constancia de ese deseo de unir el mundo, de conectar con personas que están trabajando para mejorar la sociedad, que están dedicando todo su potencial para hacer felices a los demás. Es maravilloso cuando vas encontrando a esas personas en el camino y nos podemos unir a ellas, cada día somos más y cada día gracias a la Red de comunicación estamos más unidos.
Éste es mi último descubrimiento que quiero compartir con vosotros he encontrado a Andrés Schuschny, economísta y escritor entre otras muchas cosas; habla de Humanismo y Conectividad, de la evolución de la conciencia en un mundo enREDado. Os invito a visitar su web, en ella podéis encontrar temas muy interesantes.
Hace tiempo que sentí que sería muy importante utilizar el poder de los medios de comunicación y del cine para cambiar el mundo, pués bién ya lo tenemos aquí, ya es una realidad. Hace un tiempo que KARMA FILM, está produciendo películas muy especiales que nos dan otra visión de la vida, nos ayudan a conectar con otras culturas, filosofías y religiones. Ahora ha surgido una nueva iniciativa que se llama Pangea Day o día de la Tierra (como origen de los continentes) , el pasado 10 de mayo se proyectaron por Internet una serie de filmes que apuestan por el cambio social.
Se trató de un evento histórico que anima a la humanidad y cataliza cambios positivos a través del cine.
Dice: Las personas se dividen por fronteras, razas, religiones, pero la mayoría por los malos entendidos y desconfianza. Pangea Day prevé utilizar el poder del cine para que el mundo esté un poco más unido.
Para más información podéis visitar la web de Andrés Schuschny.

No hay comentarios: