Todo pasa, y la fiesta también pasó, pero ha quedado un sentimiento dentro de nuestro corazón. Un sentimiento de amor, amistad, hermandad, alegría y sobre todo de esperanza. Esperanza de saber que todo es posible y que no estamos solos.
Ha nacido un nuevo Ser. Estamos cambiando nuestra forma de relacionarnos, de ver el mundo. Sabemos que cuando damos lo mejor que tenemos las cosas fluyen de forma natural, nuestro entorno se vuelve receptivo a esa generosidad y recibimos mucho más de lo que somos capaces de imaginar.
La fiesta fue mágica, no podíamos creer lo que estábamos viviendo, la música llegó hasta lo más profundo de nuestro ser y nos elevó, pudimos tocar el cielo con las manos.
Ahora sólo nos queda esperar, el día 15 de Agosto nos encontraremos en Bellver, todos los que de una forma u otra aman ese lugar, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para que Bellver muestre su tesoro.
Lo hemos visto y lo hemos sentido, ponemos el destino de Bellver en manos del Universo, de la Vida, y a partir de aquí que sea lo que Dios quiera.
Gracias por vuestro apoyo, confianza y amor ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros tantas vivencias, un fuerte abrazo y hasta pronto.
Gloria
Más fotos en : www.picasaweb.google.com/menorcaterrapura
No hay comentarios:
Publicar un comentario