lunes, 28 de abril de 2008

Encuentro del Niño y del Guerrero

Hola a todos!
En primer lugar os quería agradecer a los que habéis estado este fin de semana en Bellver, vuestra participación, sin vosotros no sería posible esta fantástica aventura.
Me gusta compartirlo con todos, los que habéis podido estar y con los que no.
Creo que es importante compartir las cosas buenas, la alegría y la esperanza, porque nos ayuda a vivir mejor.
El encuentro estaba dedicado al niño, y al guerrero. Al niño interior que todos llevamos dentro y al guerrero que también está dentro, de echo, todo esta dentro nuestro…
Ayer, antes de la comida me fui a lavar las manos, me miré al espejo y vi a una guerrera, tenía la cara pintada, sucia por el hollín de la paella que habíamos hecho en el fuego de leña, sudada por el calor y agotada después de un fin de semana intenso, sentí que se había conquistado otra batalla, lo más importante es que esta batalla una vez más se había conquistado con amor.
Los niños nos han dado una gran lección, hemos aprendido mucho de ellos y creo que también ellos de nosotros.
Entre todos hemos encontrado el tesoro de Bellver, que es el amor que encontramos allí, éste hace que conectemos con nuestro propio corazón y expandamos nuestro amor a los demás.
Así de simple, pero no menos importante, cuando das con amor, recibes amor y eso es lo más importante en esta vida.
El objetivo era aprender a ser felices, se cumplió, al menos nos fuimos muy felices y alegres de Bellver, deseo de todo corazón que esa chispa de alegría siga latente en nuestro interior.
Gracias y un fuerte abrazo para todos,
Gloria

No hay comentarios: