Hola feliz Vida a todo@!
Os quería explicar una historia, espero que os guste...
El 7 de Julio del 2003 llegué a Menorca. Des pués de un proceso difícil y muchos cambios en mi vida, vine a pasar una semana de vacaciones, no podía imaginar lo que me estaba preparando el destino.
Un conocido me dijo que había encontrado una comunidad budista, yo buscaba personas que me enseñaran otra visión de la vida, quería aprender a meditar y rodearme de personas que buscaran evolucionar internamente. Todo se puso fácil para viajar a Menorca y así lo hice.
Llegué con mucha ilusión, algo dentro de mi me decía que mi vida iba a cambiar, no tenía ni idea de la magnitud de esos cambios, ahora se que todo lo que he vivido hasta ahora, ha sido absolutamente necesario y que el poder de nuestra mente y de nuestra intención junto con nuestras acciones, no tiene límites.
En mi corazón había un sentimiento muy profundo, la Unidad, cómo podemos Unirnos. Cómo deshacer las barreras y fronteras que nos separan. Cómo podemos llegar a entendernos, respetarnos y trabajar para el beneficio de todos los seres. La única respuesta que me vino claramente fue el Amor, sólo con Amor el mundo será salvado.
Tan sencillo como eso, amar al prójimo sin condición, deseando su bienestar antes qe el nuestro propio, fácil de decir pero muy dificil de hacer.
Nadie ha dicho que la tarea sea fácil, quien algo quiere, algo le cuesta.
En ese punto empecé el viaje hacia mi interior él me trajo a este lugar.
En una meditación senti que era necesario crear lugares en el planeta, cerca de la naturaleza, escuelas de vida, pero no las escuelas que conocemos, sino lugares especiales que nos ayuden a evolucionar como Seres Humanos, seres conscientes. Saber qué hemos venido a hacer a este planeta. No estamos aquí por casualidad, tenemos una parte importante que desarrollar aquí y es absolutamente necesario que seamos conscientes y asumamos la pieza del puzzle que nos toca desempeñar, descubrir nuestro potencial y desarrollarlo nos ayudarà a ser felices y libres. Crear redes de comunicación y Unirnos para transformar el mundo en un lugar donde podamos vivir en Paz y Armonía, sabiendo que tenemos que empezar por nosotros mismos, esa es nuestra responsabilidad.
El lugar tenía que ser grande para que pudiera ir mucha gente, tenía que estar en medio de la naturaleza para poder trabajar con ella, un lugar especial, con condiciones especiales y sobre todo que fuera cedido, porque el proyecto era sin ánimo de lucro. Su espiritu tenía que ser el servicio a los demás.
Cosa algo difícil de conseguir, pensé, pero en ese momento me vino a la mente la frase que dijo Jesús: ´PEDIR Y SE OS DARÁ´. Como en aquellos días me sentía feliz y muy inspirada, así lo hice, ni corta ni perezosa me levanté muy temprano por la mañana, me fui a la montaña, cerca de Sa Roca (Menorca) y me puse a escribir una carta al Universo. Sabía que si lo hacía por escrito quedaría constancia y como lo que está escrito se lee y no se lo lleva el viento, pensé que era la mejor manera de asegurarme que el pedido se haría realidad.
Mientras escribía la carta sentí muy profundamente que no era yo la que pedía ese lugar, sino que había un plan cósmico para ayudar a despertar a la Humanidad, necesitábamos abrir nuestra visión, dar un paso más, un cambio de consciencia porque si no se hacía ese cambio, la Humanidad sufriría las consecuencias inevitables de su ignorancia.
En ese momento, me ofrecí voluntaria a formar parte de ese plan, había demasiada consufión y sufrimiento en el planeta, también habían muchos seres trabajando en esa dirección, yo quería ser una más, tenía que hacer algo, me uní a ellos. En ese momento mi mente pensaba que estaba como una cabra, pero mi corazón me decía que nunca había estado más lúcida, por lo tanto, confié y me entregué a lo que el Universo tuviera preparado para mí. Ahí empezó otra historia...
A partir de ese momento, mi vida cambió y el Universo me trajo aquí a Menorca, encontré ese lugar, que como muchos ya sabéis es Bellver. Estamos trabajando en el proyecto de Unificación, compartiendo y aprendiendo, preparando el lugar para que algún día pueda ser esa escuela de vida, que nos enseñe y nos de herramientas que nos ayuden en nuestro camino, primero tenemos que trabajar en nuestra propia unificación mente y corazón.
Bellver sólo es el principio, un punto que se expandirá por toda la isla, Menorca unida es el próximo objetivo, la onda se expandirá hasta alcanzar los confines del Universo.
Diréis que se me va la olla, Yo creo que todo es posible, sólo tenemos que CREER para CREAR y trabajar para que así sea.
Toda esta historia no es porque sí, todo tiene una razón de ser y ahora viene lo importante.
Hace unos días un amigo me dijo que el 7 de Julio se celebra el día Universal de la Unidad, en ese momento no caí, pero justo esta mañana me he dado cuenta que es el mismo día que llegué a Menorca sintiendo la necesidad de la Unión, todo encaja perfectamente.
Ahora somos muchos los que sentimos está necesidad, los que estamos trabajando en esta dirección, Menorca es un lugar muy especial y tiene todas las posibilidades para hacer de este lugar un paraiso, de echo ya lo es pero todo puede mejorar, La Fuerza de la Unidad hace milagros.
Estamos planeando hacer una gran fiesta en Bellver para celebrar el día Universal de la Unidad, TODOS SOMOS UNO, hacer un homenaje entre todos al Amor Incondicional.
La idea es empezar el sábado día 4 con diferentes actividades que todavía no están programadas y continuar todo el fin de semana y lunes terminar la celebración el martes 7 de Julio con un concierto. Las actividades dependerán de la participación de todos, estáis invitados a participar con lo que deseéis aportar. Si creéis en la fuerza de la UNIDAD y sentís que formáis parte de ella, si queréis compartir vuestras cualidades y potencial, poneros en contacto para ir organizando el evento.
Tenemos una propuesta interesante que os queremos proponer. Ya es el momento! empieza una nueva vida y una NUEVA TIERRA se abre ante nuestros ojos.
Muchas gracias por TODO, sobre todo por EXISTIR, un fuerte abrazo.
Gloria
menorcaterrapura@yahoo.es
www.encuentrosparacompartir.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario