domingo, 6 de diciembre de 2009

La Paz es el Camino, el Amor la Respuesta


El Amor es algo que existe.
No hay que hablar de él, se expresa a sí mismo en la vida tan naturalmente como la respiración.
Se refleja así mismo en todo el ser y en la actitud. Es el Yo real.

El amor es absolutamente libre.
No puede ser nunca encasillado, porque eso no es Amor verdadero, es amor posesivo humano que no soporta las presiones ni las tensiones de la vida.
El Amor verdadero es ilimitado, puede soportar cualquier cosa.
El Amor es la respuesta.
Que donde haya odio pueda yo sembrar Amor.
Que donde haya rencor pueda yo ofrecer Amor
Que donde haya violencia pueda yo ser instrumento de Paz.
Entendiendo que el Amor es la esencia de nuestro ser, que yo pueda expandir mi corazón con Amor Universal hacia Todos los seres sin excepción.
La Paz es el Camino el Amor es la Respuesta

menorcaterrapura@yhahoo.es



No hay comentarios: