martes, 15 de diciembre de 2009

Celebración de la Navidad en Monte Toro


Hola, Feliz vida!

Queria proponeros algo.
Como ya sabemos Menorca como parte del planeta desea que nos Unamos en el Amor. Es un trabajo que se debe hacer en todo el mundo, de hecho ya se está haciendo.
Tenemos que sanarnos y ayudar a sanar todo lo que hemos hecho durante infinidad de vidas. Eso si crees en la reencarnación y sino, todo lo que ha hecho el ser humano desde que puso el pie en este maravilloso planeta.
El otro día sentí que sería importante unirnos y subir al lugar más alto de Menorca, con velas, que representarían la luz individual.
Propuse l'ermita de Ferreries porque la reunión era en Ferreries, pero al final no pudo ser, fue precipitado y no dio tiempo de organizarlo adecuadamente.
Hoy me ha llamado una amiga que es de Menorca y me ha comentado que ha sentido que sería importante subir a Monte Toro el día de Navidad, el nacimiento de Jesús el Cristo. Resurección Crística.
La energía Crística se está derramando por todo el planeta para ayudar a la humanidad a despertar.
Cristo está dentro de cada uno de nosotros, y lo único que debemos hacer es ser conscientes de que Cristo nace dentro de nuestro corazón.
Qué mejor día para celebrarlo que el día de Navidad. Qué mejor lugar que Monte Toro.
He llamado a Monte Toro y me han dicho que el día de Navidad hay misa a las 11h.
La propuesta es subir andando a Monte Toro desde Mercadal, se podría quedar a las 10h y quien lo desee podría participar en la Misa de Navidad, para celebrar juntos el nacimiento de Jesús, símbolo de Amor, Unidad, Perdón y Compasión
Tengo la sensación que a partir de ese momento cambiarán cosas en nuestra mente y corazón.
Pido vuestro apoyo y colaboración en este evento, entre todos lo conseguiremos. Menorca Unida es una relidad, pero tenemos que poner todos de nuestra parte.
Espero vuestra respuesta, gracias por vuestro trabajo y dedicación, os mando un fuerte abrazo a todos.
Gloria

No hay comentarios: