miércoles, 29 de abril de 2009

Progración y horarios de la Fiesta de la Madre...

Ya tenemos el programa con las actividades y los horarios, puede haber algún cambio de última hora, por eso de que el hombre propone y Dios dispone, pero en principio esto es lo tenemos.
Espero que tengáis muchas ganas de venir y que nos veamos todos en "La Casa de la Madre Tierra", un fuerte abrazo y hasta pronto.
Por cierto, si hay alguien de vosotros que tenga una filmadora y se ofrezca voluntario a filmar la fiesta, se lo agradeceremos infinitamente, gracias por adelantado.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA FIESTA DE "LA MADRE TIERRA"

Sábado día 2 de Mayo:
M Angel nos dará un taller de risoterápia, nos iremos preparando para la fiesta, con alegria y buen humor. Empezará a las 17h la aportación será de 20e podéis encontrar toda la informaciónen la siguiente web: www.menorca-risoterapia.com, en (talleres).

Domingo 3 de Mayo:
- 8h Asthanga Yoga con Tarik.
- 9h Yoga para niños.
- 10h Excursión con Marc Moll, por los alrededores de Bellver. "El Lenguaje de la Naturaleza. La Naturaleza como herramienta de crecimiento", www.marcmoll.com
- 12h Eurritmia "Arte en movimiento" impartido por Clara Zapata.
- 13h Conferencia sobre nutrición, cómo alimentar el cuerpo y el espíritu, ofrecida por Clara Tamayo.
- 14h Compartiendo comida y otras cosas.
- 16h Un paseo por el nuevo paradigma de la medicina integral, empleando de manera práctica la luz, los colores y las formas, la psicología y el entorno habitable, impartido por Marta Povo, www.geocrom.com.
- 17:45h Oración y cantos inspirados en la comunidad de Taize (Francia)
- 18:15h Poesía y Canciones con Marina.
- 19:00h Danzas de la India con Del y música, Sergi (Tablas)
www.myspace.com/lorenagazmuri

Gracias de nuevo a Todos, creer es crear. Es posible trabajar unidos para crear un mundo mejor. "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"

www.encuentrosparacompartir.blogspot.com

No hay comentarios: