miércoles, 22 de abril de 2009

Fiesta de la Madre Tierra

Feliz día a tod@s!
Como ya os anuncié hace unos días, estamos preparando una gran fiesta, en Bellver, de Menorca. Será una fiesta muy especial donde nos encontraremos la gran familia.
El camino ha sido largo y muy intenso, muchas cosas se han quedado atrás, pero otras han venido... Así es la vida, siempre en constante moviento y cambio.
De una u otra forma, todos los que recibáis este mail habéis formado parte de este caminar, os quiero dar las gracias por ello.
Considerando que la Tierra es nuestra Madre, es un regalo poder hacerle un homenaje, reuniéndonos y celebrandolo juntos, el día de la Madre, en un lugar tan especial.
Bellver es ¨La casa de la Madre Tierra¨ un lugar de encuentro y celebración, un refugio donde podernos reunir, aprender, descansar, reflexionar y nutrirnos para seguir nuestro caminar. Os invito a participar y a disfrutar de este encuentro.
Hay muchas propuestas y todas ellas muy interesantes os voy a dar unas pinceladas para que os hagáis una idea. Falta confirmar algunas cosas y concretar algún horario, os volveré a mandar otro mail con el programa y los horarios, cuando los tenga definidos, para que os podáis organizar.
Os adelanto que todos los participantes son muy buenos profesionales en cada una de sus especialidades, agradezco infinitamente su participación y la de todos los que estáis trabajando para que este proyecto siga adelante, sin vosotros esto no sería posible.
El domingo día 3 de Mayo, empezaremos a las 8h de la mañana con Ashtanga Yoga, impartido por Tarik Van Prehn.
A las 9h habrá Yoga para niños impartido por Marichen, profesora de Kundalini Yoga
A las 10:30h Marc Moll, Terapeuta y especialista en esencias florales de Menorca, nos enseñará el lenguage de la naturaleza, como herramienta para nuestro crecimiento personal, con un fantástico paseo por los alrededores de Bellver. www.marcmoll.net
A partir de aquí los horarios todavía no están definidos pero contaremos con la participación de los siguientes amig@s:
Clara Tamayo, nutricionista y escritora, nos dirá cómo nutrir nuestro cuerpo y espíritu.
Danzaremos con Clara Zapata especialista en Eurritmia. arte en movimiento, que hace fluir nuestra energía vital,
Marta Povo, Terapeuta del sistema geocrom, nos hablará del nuevo paradigma de la medicina integral, empleando de manera práctica la luz, los colores y las formas geométricas, la psicología y el entorno habitable. www.geocromoterapia.com
Del, nos deleitará con Danzas de la India y su voz
Sergi y Marina nos amenizarán con música en vivo y poesía.
También prepararemos una exposición de cuadros, esculturas arte en general. Si queréis traer vuestras obras estaremos encantados de exponerlas para que todos las podamos disfrutar.
Montaremos un mercadillo de trueque, así que si tenéis cosas que queráis intercambiar las podéis traer.
Habrá un espacio preparado para intercambiar diferentes terápias, reiki, masaje, reflexología, flores de bach, etc.
No faltarán momentos para la reflexión y la meditación, oración y canciones de la comunidad de Taize, (Francia)
Terminaremos la fiesta con música y baile.
La comida la prepararemos entre todos, así que los que vengáis traeros comida para compartir y bebida no alcohólica, sobre todo agua.
Como veis va a ser realmente especial, os recomiendo que no os la perdáis los que podáis asistir, y los que no, os podéis trasladar con vuestro pensamaiento, lo importante es que de una forma, o de otra, estemos todos.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo, amistad y confianza, las utopías son posibles sólo tenemos que creer en ellas, un fuerte abrazo y hasta pronto.
Gloria
Hermando corazones, demosle nuestro voto al ser humano y a Bellver...
http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0

2 comentarios:

Marta dijo...

Gracies a tu per compartir tantes coses... Visitant aquest blog sempre s'apren algo nou...Que vagi molt be la festa

Unknown dijo...

hola Gloria y cia, he en el esfuerzo para elevar el nivel de distribuir la wexistencia de BELLVER he puesto un enlace en mi pagina de la risa
www,menorca-risoterapia.com
y en mis dos blogs de fotografia

http://cocofotolander.blogspot.com/

http://puestasdesolmenorquinas.blogspot.com/
espero que te llamen de la tv menorquina y que te entrevisten para publicitar lo del 3 mayo
un beso
Miguel Angel