jueves, 26 de marzo de 2009

Vivir en comunidad y en ecoaldeas

Este próximo sábado día 28 de marzo, habrá una jornada dedicada al tema "Vivir en comunidad y ecoaldeas¨, va dirigido a todos los que creási que a pesar de todas las dificultades y obstáculos que puedan surgir en la convivencia, es posible y necesario aprender a vivir en comunidad. La vida nos pone infinitas pruevas y lecciones para que aprendamos, si estamos muy antentos las aprovecharemos como una gran oportunidad para evolucionar.
La idea del encuentro es compartir los proyectos individuales y unirlos para que entre todos encontremos las herramientas y los recursos necesarios para ponerlos en marcha. Tenemos infinitas posibilidades, lo único importante es que nos lo creamos.
En esta jornada nos acompañará Pablo González, fundador de la Asociación Amor y Ser, dirigida al fomento de ecoaldeas y comunidades.
También se hablará del voluntariado de Reiki, se quiere buscar un lugar en Menorca para poder poner en marcha esta idea, se ha pensado que Bellver sería un lugar muy apropiado a este fin.
Si os queréis quedar a comer podéis traer comida para compartir y agua, nos encontraremos en Bellver a partir de las 10h.
Os agradecería que pasarais la información a vuestros contactos.
Un fuerte abrazo, Amor y Paz para todos.
Gloria

No hay comentarios: