jueves, 19 de marzo de 2009

Próximo Encuentro "Integración del Ser"

En estos tiempos donde las personas y el Planeta afrontamos una serie de cambios significativos a nivel vibracional, se nos plantean una serie de incógnitas que vienen originadas por los fuertes síntomas físicos y emocionales que nos desestabilizan, a tal punto que el ser humano que no vibre de acuerdo con esos cambios y ponga en acción las "resistencias emocionales" percibirá sensaciones como la soledad, la tristeza, el desconcierto. Esto será debido a la falta de anclaje en el plano físico y su desconexión parcial con la Fuente de la Energía Vital que nos emite la fuerza necesaria para vivir la experiencia física.
La "Integración del Ser" es una Terápia Holística que ayuda en los tres planos de la conciencia humana; físico, emocional y energético.
Cuando tenemos estos tres planos en equilibrio y armonizados, estamos listos para trabajar en el consciente colectivo. Somos más conscientes de los bloqueos que nos causan desequilibrio y logramos conectar con emociones mucho más sutiles.
El objetivo del curso es que la persona recupere el motor de su vida, que es el amor hacia sí mismo y a los demás, aprendiendo a canalizar la energía vital para que esta pueda proyectarse en nuevos estados de conciencia. Las técnicas de conexión etérica de este curso nos darán una mayor visión para entender cómo actuan nuestros sistemas energéticos.
Este curso lo impartirá Pablo Cesar "Master en psicología aplicada".
El próximo 27, 28 y 29 de Marzo. Os mando otro mail con el programa y el cartel con la información.
Gloria
menorcaterrapura@yahoo.es

No hay comentarios: