sábado, 13 de septiembre de 2008

Vigilar siempre la actividad de la mente


Debemos vigilar siempre la actividad de nuestra mente y no dejarnos engañar por ella. Si un pensamiento de resistencia está acechando la conciencia, debemos arrancarlo de raiz, pues pertenece a lo externo e impedirá el camino de nuestro logro mientras no lo arranquemos.
El mantener una disposición dulce y serena ante todas las cosas es la ruta certera hacia el Auto-Control y la Maestria Absoluta, indispensable para el logro de nuestra realización.

¡Avanza, mi bravo! ¡No vaciles! ¡Asume tu Centro de Dominio, levántalo, porque "YO SOY" el Centro, la Llama Inextinguible, la Luz deslumbrante, la Perfección, que una vez conociste. ¡Ven, déjame sostenerte en mi fuerte abrazo, que donde ha habido dos por tanto tiempo haya solamente Uno!
"YO SOY", "YO SOY" el Sábio, el Constructor, la Perfección expresada ahora."Yo Soy" la puerta abierta que nadie puede cerrar.
Libro de Oro de Saint Germain

No hay comentarios: