sábado, 27 de septiembre de 2008

Nueva etapa en Bellver


"Cuando alguien, que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad lo conducen a ello".

"Venir y ayudarnos a crear una visión y un futuro positivo para la Humanidad y para el Planeta"
                                                                           Eileen Caddy


Feliz día a Todos!
Este domingo día 28 no habrá asamblea en Bellver, nos empezaremos a encontrar cada domingo a partir de la próxima semana. El próximo fin de semana días 4 y 5 de Octubre empezaremos con la limpieza y reconstrucción de las instalaciones de Bellver, iniciaremos la jornada con ejercicios de yoga y meditación a las 7:00h de la mañana. Si hay alguien que se quiera quedar a dormir el sábado se puede quedar, traer algo de comida y agua.
A partir del próximo mes  estaremos trabajando para Bellver, construyendo y construyendonos día a día. Empezamos una nueva etapa, tenemos una buena oportunidad de poner en práctica todo aquello que estamos sintiendo, aprender unos de otros y vivir en el Amor Infinito y Verdad. Aprovechemos esta gran oportunidad que la vida ha puesto en nuestras manos y sirvamos al planeta entero con el corazón abierto de par en par.
Se nos pide que nos convirtamos en verdaderos ejemplos, en ciudadanos completamente sintonizados con Todo, no se nos dice cómo llevar a cabo el proceso, lo iremos descubriendo nosotros mismos paso a paso en nuestras interacciones con los demás, al hacerlo emitiremos una explosión de luz dentro de nuestro ser y de ahí saldrá expandiéndose al mundo entero.
Esto es todo lo que os puedo decir hasta ahora, cada uno vivirá su experiencia y realizará su camino, en nuestras manos está el escoger qué y cómo queremos vivir.
Un fuerte abrazo,
Gloria

No hay comentarios: