Me llaman Tierra, me llaman Gaia, me llaman Madre...
Soy el espíritu que os alimenta, que os sana, que os hace sentir la belleza de la Vida.
Formamos parte de un Todo y esta es mi misión: sustentar la vida en este, nuestro espacio.
No hay ya nada que no forme parte de este gran proyecto de luz, de expansión de la conciencia de Amor; no ha sido un fracaso, todo lo contrario, es un gran éxito.
Ahora YA es el momento de recoger los frutos de tanto trabajo; es el momento de apartar el sufrimiento, de olvidar el pasado y crear un nuevo presente.
¡Hemos trabajado tanto y ha sido tan duro!
Es el momento de expulsar de nuestras vidas las creaciones de energías oscuras.
Somos nosotros mismos, incluida yo, que sin darnos cuenta repetimos patrones de comportamientos, patrones de sufrimiento que no nos hacen ninguna falta, que nos hacen sufrir sin ninguna necesidad; ahora sí ¡sólo depende de nosotros!
Debemos apoyarnos unos a otros, debemos prestarnos la atención que necesitamos para salir de esta vida tan densa, tan inapropiada para la Luz.
Es el momento de crear luz en nuestro camino.
hay muchos de nosotros que entienden que significa vivir la luz, vivir sin oscuridad. Estamos aprendiendo a vivir sólo en la luz; aún debemos descubrir el potencial de nuestra luz que se expande desde nuestro corazón, ahora sí, libre.
Se ha restablecido la conexión con el Universo.
Conectados sentimos cual es nuestro camino, sentimos nuestro Poder Creador, sabemos sin dilaciones cuál es nuestra función, quiénes somos y de dónde venimos; tal vez no sabremos que palabras utilizar, pero lo sentimos.
¡¡¡¡Año de la Creación!!!!
¡¡¡¡Año del Amor!!!!
Es momento de abandonar las creaciones del miedo, es momento de restablecer la conexión con la fuente, consciencia infinita, consciencia pura.
No debemos dejarnos llevar por el recuerdo del miedo, se ha acabado, es momento ya de latir todos juntos, de sentir todos juntos, de crear todos juntos.
¡Sí, todos somos lo mismo! ¡Todos somos Uno!
Sentid lo que significa ser Uno.
Cuando vuestras células comprendan qué significa el corazón se restablecerá como una gran antena receptora de las señales que hay en el Universo que provienen de nuestra fuente.
Ya es hora de volver a interactuar todos juntos; conectados, nunca nos vamos a equivocar.
Ya ha empezado la Reconstrucción lo cual significa que no hay destrucción.
¡No temáis! Estamos viviendo un periodo de transición; estamos entre dos frecuencias vibracionales, entre la realidad que dejamos atrás y la realidad que estamos creando.
Es el momento de empezar a vislumbrar esa nueva conciencia; cada vez está más lejos la realidad de temor y es más fácil ayudar a los que aún están vibrando en aquello que está desapareciendo. Energéticamente arrastramos a aquellos que vienen detrás, formamos una gran red todos aquellos que podemos llamar TIERRA.
TIERRA somos todos, y todos juntos viajamos hacia una nueva consciencia de la que se viene hablando ya hace mucho tiempo.
No se nos está regalando nada, el trabajo ya está hecho.
Habéis encarnado en este momento para llevar a cabo la reconstrucción. Existía el potencial y ya es una realidad.
Tenedlo muy presente no se nos ha regalado nada, nos lo merecemos, hemos trabajado mucho, no hay que dudar; es el momento de recoger los frutos de tanto trabajo realizado en esta y en las demás encarnaciones.
Ahora están naciendo los niños que no necesitan aprender a Vivir.
Ellos llegan sabiendo cual es su función, son aquellos que regresan sabiendo que el trabajo está terminado, que el sufrimiento ya ha acabado, que las altas jerarquías nos están echando una mano para reconstruir nuestra existencia: una existencia digna y feliz, en definitiva una Vida de Amor y Plenitud.
No importa saber cómo será nuestro futuro, basta saber que al restablecer la conexión del corazón con el Universo jamás nos equivocamos y de esta manera el mundo que creemos será adecuado para una nueva experiencia de Vida.
Con todo el Amor de mi Corazón.
Gaia.
http://www.activacionespiraldorada.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario