jueves, 15 de octubre de 2009

Una nueva etapa a empezado:)

Feliz vida a TODOS!
Después de un largo silencio volvemos a estar aquí.
Con fuerza y nuevas propuestas continuamos hacia adelante.
Bellver va tomando forma. Inició su nuevo camino hace ahora dos años con una propuesta que ha servido de experiencia y aprendizaje, con ¨encuentros para compartir¨ empezamos esta aventura.
Esta etapa nos ayudó a ponernos en marcha, a conocernos y consiguió que Bellver naciera como ¨La casa de la mare Terra¨
Se elegió este nombre en homenaje a la Tierra, por dos motivos importantes.
En primer lugar la necesidad de volver a la Tierra es evidente, ella nos da el sustento, nos lo ha dado todo y nos lo continua dando a pesar de nuestra ingratitud hacia ella, del mismo modo que lo hace una madre.
En segundo lugar porque la casa de la madre es un punto de encuentro dónde se reunen los hijos, ella es feliz cuando los ve felices, junto a ella y unidos por el amor. Dejando afuera las diferencias, el rencor, la envidia, el egoísmo.
Ella nos reconoce a todos por igual y bajo ninguna circunstancia dejaría fuera a alguno.
El deseo de una madre es educar, ayudar, alimentar y ver felices a sus hijos.
En estos momentos Bellver tiene un especial significado. La necesidad de unirnos es evidente, se están produciendo cambios importantes en nuetra vida y en el planeta en su conjunto.
Bellver impulsa un movimiento que nos ayude a construir nuevos sitemas de desarrollo y de economía propias que nos permita superar las dificultades en la que nos encontramos.
Es un espacio abierto, su espiritu es el Amor nos convoca a agrupar corajes, propuestas y alegrías, es uno de esos lugares de confluencia que nos permite conectarnos y encontrar nuevos caminos.
Una nueva etapa acaba de empezar, es el momento de poner en práctica todo lo que hemos aprendido hasta ahora.
Dejemos nuestra diferencias a un lado y unamos nuestra fuerza y potencial para el beneficio de Todos. Sólo así podremos seguir adelante con alegría y esperanza. No estamos solos, somos muchos los que sabemos que tenemos una gran oportunidad en nuestras manos, estos momentos de dificultad son una gran bendición. En los momentos difíciles buscamos refugio, amor, consuelo. Sólo uniéndonos en un objetivo común lo podemos conseguir.
Ahora toca acción ya no sirven las palabras, por nuestras obras nos conocerán.
La crisis sólo existe para que la superemos y la trasformemos en abundancia. Si creemos en un mundo mejor, el mundo será mejor, creer es crear.
Yo apuesto por un mundo sostenible, por una vida sostenible, por Menorca sostenible.
Hay mucho por hacer y muchas propuestas están germinando, es necesario regarlas y cuidarlas para que puedan florecer.
Este próximo domingo 18 de Octubre nos reuniremos en Bellver, con una buena taza de chocolate hablaremos y veremos todo lo que somos capaces de crear.
Os invito a participar, todos los que estéis en Menorca, los que no podáis venir podéis enviar vuestras propuestas por mail.
Estamos creando una red, no hay distancias Todo está conectado, ÁNIMO! la UNIÓN HACE LA FUERZA...
Un fuerte abrazo y todo mi AMOR
Gloria
www.encuentrosparacompartir.blogspot.com

No hay comentarios: