sábado, 11 de julio de 2009

Ya es el momento... son Tiempos de UNION

Puede sentirse. Comienza la movilización. Hombres y mujeres de todo el mundo harán historia cumpliendo su palabra de honrar la vida, abriéndose para dar paso a la luz. Hombro con hombro, alma con alma, corazón con corazón, así, juntos y conscientes, daremos cuenta de que lo que algunos llaman ilusión ya es una realidad palpable. Estrechemos nuestros vínculos. Que destelle el entramado. Es tiempo de unión.
Julio Pagano


Menorca, verde nave,
tú y el planeta azul sois uno solo:
en breve espacio todo representas,
fuera de ti te me recuerda todo...
¡Hasta siempre! Guárdente el mar y el viento
y quienes creen que vales más que el oro.
Cuando a ti vine, en ti elegía el mundo;
al partir, en el mundo a ti te escojo.
Juan Antonio


Estas bellas palabras de un amigo representan muy claramente lo que Menorca significa para muchos de nosotros. Personas que hemos llegado a esta bella isla buscando una forma de vida que nos ayude a conectar con nuestra esencia, con nuestro potencial.
Muchos dicen que es la isla de amor, del viento, de la luz, de sanación. Todos coincidimos que Menorca es especial, que su energía nos invade y nos enamora, hay tanto por descubrir... sus posibilidades son infinitas y eso es algo que he ido sintiendo día a día desde que llegue a este lugar.
Ya es el momento... son tiempos de Unión, es posible una vida sostenible, trabajando con la naturaleza, devolviendole todo lo que ella nos da.
Es posible la cooperación y el trabajo en equipo, sólo tenemos que ser conscientes de la necesidad de Unirnos para crear una sociedad más equilibrada y más justa.
Os invito a trabajar con nosotros, hay un gran proyecto que se extiende por toda la isla, os queréis unir a él?
El próximo sábado día 18 nos encontraremos a las 18h en Bellver para hablar de él.
Os animo a que vengáis y os paso las fotos de la celebración de la Unidad, también están las de la despedida de Juan Antonio del Centro Social de Mahón y las del curso de iniciación a la permacultura de Tarik.
Espero que os gusten, un fuerte abrazo y hasta pronto
Gloria

http://picasaweb.google.es/menorcaterrapura/TiemposDeUNION?authkey=Gv1sRgCIfOmt2h4q_xxgE&feat=directlink

No hay comentarios: