martes, 28 de octubre de 2008

Encuentro Dieta Yóguica


Me gustaría compartir con vosotros una pequeña parte de lo que hemos vivido este fin de semana en Bellver. Ha sido el primer encuentro del nuevo ciclo, como siempre Bellver nos ha sorprendido con su magia y amor.
las imágenes valen más que las palabras así que aquí las podéis ver.
Una vez más se ha demostrado que el servicio desinteresado hace milagros. Cuanto más damos, más nos entregamos y más confiamos en los demás, más se nos abre el corazón, la sensación que se siente es tan grande que no hay nada que la pueda superar.
Dar, dar y dar sin miedo ni limitaciones nos hace grandes.
Muchas gracias a Sion por ofrecernos ese fantástico regalo, gracias a todos los que habéis asistido porque sin vosotros no habría sido posible, gracias a mi familia por apoyarme y confiar en mi y gracias a todos los seres que dedican su vida para el beneficio de los demás.
Ya estamos preparando el próximo encuentro, será una continuación del que hemos hecho, es importante saber qué comemos, porqué comemos y cómo comemos. Tomar consciencia de los alimentos que ingerimos y saber qué nos proporciona cada alimento es importante para estar mejor y tener la mente más clara y así tomar las decisiones correctas. El próximo encuentro estará dedicado a la cocina como medicina, como prepararnos para el invierno.
- Diseño y necesidades de nuestro cuerpo
- La rueda de la energía en los alimentos
El encuentro se realizará los días 22 y 23 de Noviembre. Si queréis más información os podéis dirigir a
menorcaterrapura@yahoo.es
Un fuerte abrazo a todos
Gloria

http://picasaweb.google.es/menorcaterrapura/EncuentroDietaYGuica
Posted by Picasa

No hay comentarios: