viernes, 22 de agosto de 2008

Trabajadores de la Luz

Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico.
Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.


En este blog podéis conseguir informaciones interesantes de cursos y conferencias, vale la pena echarle un vistazo. Denis Astelar, un gran hombre, un gran trabajador de la luz.
http://www.academiahermes.com/
La Academia Hermes se dedicada exclusivamente a la preparación, formación y docencia del mundo espiritual que ofrece la oportunidad de lograr, a través de una enseñanza profunda, libre y completa, el Desarrollo Interior y la expansión de la Conciencia.
Por lo tanto, nuestra actividad se centra en la apertura, primer contacto y profundización de la Espiritualidad para personas, terapeutas, profesionales, empresas, instituciones y demás interesados sin recurrir a Creencias, Religiones, Métodos ni sistemas establecidos, sino compartiendo el conocimiento recibido directamente por vía intuitiva, logrando en las personas una verdadera transformación personal referente al modo de ver la vida.



No hay comentarios: